;
whatsapp
whatsapp

Sentí Colonia

Esta bellísima ciudad puede ser visitada en cualquier época del año, ya que en ella predomina un clima templado. En verano, las temperaturas medias oscilan entre los 22 y los 30ºC; durante el invierno las temperaturas disminuyen hasta los 5ºC.

El bello trazado de Colonia contrasta notablemente con los planos arquitectónicos que comparten todas las ciudades de origen español. Justamente por su particular arquitectura fue declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad. Perderse por sus calles históricas, subir las escaleras de su faro, visitar sus iglesias, sus varios museos y casas antiguas son algunas de las actividades que realizan los turistas durante su estadía en la ciudad.

Golf en Colonia

La ciudad más antigua del Uruguay alberga algunas de las canchas más deslumbrantes de Sudamérica. Situados en puntos emblemáticos del país, los cuidados campos de golf se rodean de bellos paisajes naturales que conforman el ámbito de tranquilidad requerido en este apasionante juego.

Algunos clubes de golf se encuentran retirados de las grandes urbes, ubicándose en sitios vacacionales, mientras que otros están próximos al corazón de la ciudad. De esta manera, las diversas canchas, con sus características únicas, se adaptan a las preferencias y necesidades de cada jugador.

En la actualidad, Colonia posee exclusivas canchas en perfectas condiciones, diseñadas por reconocidos arquitectos, donde el paisaje y la fauna entre hoyo y hoyo le harán vivir momentos inolvidables junto a espectaculares puestas de sol en el Río de la Plata.

Caminar por el Barrio Histórico de Colonia del Sacramento

Es el primer sitio de Uruguay declarado Patrimonio Mundial por UNESCO, en 1995.

Fundada en 1680 por el portugués Manuel Lobo, la ciudad pasó de dominio portugués a dominio español varias veces, hasta la Declaratoria de Independencia en 1825. Estos sucesos hicieron de la capital coloniense un crisol de estilos arquitectónicos en el que conviven edificaciones de estilo colonial típicamente portugués y viviendas de porte español.

Caminar por sus empedradas e irregulares calles permite rememorar la historia, y disfrutar de un paisaje único con vistas privilegiadas del Río de la Plata. Sus casas, sus calles empedradas, sus típicos faroles, y sus atardeceres mágicos seducen a los visitantes desde siempre. El Portón de Campo, la Calle de los Suspiros, el Faro, las Galerías de Arte y la historia que atesoran sus Museos son solo algunos de los atractivos a descubrir.

De noche en Colonia

Colonia del Sacramento ofrece una vida nocturna de gran variedad, marcada por lo general de ambientes muy llamativos, y altamente visitados debido a su gran espacio de diversión y goce total acompañado de música en vivo, concursos, espectáculos y personas dispuestas a disfrutar de la luz de la luna, ideal para pasar un rato agradable en compañía de unos buenos tragos con tu pareja o si estás con tus amigos.